miércoles, 9 de febrero de 2011

CIRCULO DE ESTUDIOS HABILIDAD MATEMATICA

PRUEBA ENLACE PARA EL NIVEL MEDIO SUPERIOR

La prueba ENLACE se aplica en Educación Media Superior para conocer en qué medida los jóvenes son capaces de poner en práctica, ante situaciones del mundo real, conocimientos y habilidades básicas (lectora y matemática) adquiridas a lo largo de la trayectoria escolar.

Resultados de ENLACE BÁSICA 2010 contextualizados

Los resultados de cualquier evaluación estandarizada obedecen a una combinación de factores escolares y extraescolares, de manera que si comparamos escuelas cuyos factores extraescolares sean similares, podremos suponer que las diferencias entre ellas tienen un origen escolar.

En este sentido, los resultados de ENLACE 2010 incorporan el grado de marginación por localidad conforme a los índices que elabora el Consejo Nacional de Población (CONAPO) de manera que una escuela pueda compararse de manera más equitativa y justa, con aquellas ubicadas en comunidades con niveles socioeconómicos similares.


Es por ello la importancia de estar preparados para el examen PRUEBA ENLACE 2011, por olo cual estaremos realizando actividades de reforzamiento de las capacidades de las matematicas, enfocadas a la prueba enlace 2009 y 2010.

esperando con esto fortalecer la formación integral, para lograr avances significativos en el aspecto académico y obtener mejores resultados en la prueba enlace.

A continuación pongo a disposición de todos la página para accesar y resolver los ejercicios de la prueba enlace 2009 y 2010.

http://www.conalep.edu.mx/wb/Conalep/Cona_Simulador_ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario